Impermeabilización

IMPERMEABILIZACION (CONTRA GOTERA O HUMEDAD)

En este segmento se hablará de algo muy común y conocido los impermeabilizantes. al verse y aplicarse no es tan sencillo como se ve ya que hay una variedad de impermeabilizantes y de diferentes aplicaciones.

La impermeabilización impide el paso de la humedad a las diferentes partes de una construcción comúnmente la mayoría se enfoca en lo que son los techos de edificios, casas departamentos entre otros.

Es muy importante mencionar que no nada mas se impermeabiliza los techos los lugares que se deben de impermeabilizar son:

Las fuentes, las paredes, cimientos, desaguaros de techos, piscinas, lajas, protección de muros, tejados. etc.

Y por mencionar la lamina galvanizada de naves industriales que se exponen a la corrosión y el intemperismo. (en otro segmento hablaremos de ello).

Para FC Tecnologia en recubrimientos es muy importante mencionar que debes de proteger tu techo, muros de ladrillo, fachadas de concreto o piedra para evitar a la largas complicaciones o reparaciones costosas.

El techo sin tener una protección se esta lastimando y dañando y esto puede llegar a situaciones todavía mas graves, y finalmente a la perdida de la plusvalía del inmuebles en nuestra división de impermeabilización.

FC Tecnologia en recubrimientos te ofrece una solución que mas te convenga en costo y beneficio.

Si requiere apoyo para encontrar juntos la mejor alternativa envíenos sus datos a través del formulario y con gusto nos pondremos en contacto.