Control de corrosión

PREPARACIÓN Y CONTROL DE CORROSIÓN (TECHOS DE NAVES INDUSTRIALES)

Cada vez nos enfrentamos con problemas de corrosión por falta de mantenimiento preventivo para el caso de los techos galvanizados.

En este segmento hablaremos de la importancia que tiene sus techos de lamina galvanizada o recubierta de una capa de pintro.

La corrosión es un proceso espontaneo y continuo que afecta el material en este caso hablaremos de la lamina galvanizada, existen algunos elementos contaminantes que produce que en los techos de sus naves industriales exista oxidación o agresiva corrosión.

Hasta perder propiedades o vida útil en su galvanizado ya que al estar expuesta a la intemperie o expuesta a factores externos de corrosión como lluvia, salinidad viento rayos uv son nuestro peores enemigos o algunos mas agresivos vapores ácidos o productos químicos de sus propias instalaciones o otra nave industrial alrededor que pueda afectar.

La solución son variadas y depende, en gran medida:

  • Evaluación de condiciones
  • Mantenimiento preventivo.
  • Preparación de superficie.
  • Aplicación de un sistema adecuado.
  • Continua labores de inspección y cuidado continuo.

FC Tecnologia en recubrimientos se a enfrentado a estas causas y problemas y con éxito, dada a conocer nuestra experiencia en prepara y aplicar y dar solución para prevenir la corrosión.

Los invitamos a entrar a galería y dar clik en CMWM.

Si requiere apoyo para encontrar juntos una mejor alternativa envíenos sus datos a través del formulario y con gusto nos pondremos en contacto